Cuando se trata de fantasías sexuales masculinas el sexo oral es el rey. Aunque muchos hombres se están inclinando últimamente hacia las actividades relacionadas con el sexo anal, la verdead es que siguen prefiriendo por mucho los labios de la mujer.
La razón detrás de estas fantasías sexuales masculinas no está clara. Sin embargo, los expertos creen que está ligado al deseo de los hombres de ver a la mujer en sumisión y su ambición por estar al mando.
Obviamente, hay otras razones que mantienen al sexo oral en el top de actividades sexuales favoritas de ellos. Además de verlas sumisas, los hombres parecen disfrutar excesivamente las sensaciones que la boca de la mujer generan directamente sobre su pene y que les hace estremecer.
¿Cuáles son realmente estas fantasías sexuales masculinas?
Los últimos estudios sobre preferencias sexuales del hombre realizado en Londres, siguen demostrando que el sexo oral está en la cima de las preferencias masculinas cuando se trata de intimidad.
Muchos alegan que prefieren el sexo oral antes que otras prácticas emergentes porque las mujeres suelen acceder a practicarlo con más facilidad.
Otros estiman que los juegos previos a la penetración permiten que el hombre alcance su máxima erección, y entre estos juegos previos el oral es el rey
También se sienten muy motivados por el cumulo de sensaciones nerviosas que se acumulan en el glande al estar en contacto con la humedad de la boca y de la saliva, pues se cree que es una de las actividades sexuales que estimulan el orgasmo con mayor rapidez
De manera que, si te estas preguntando como dar en el blanco a la hora de dar un buen oral a tu pareja hombre echa un vistazo a estas recomendaciones
Muéstrate relajada y sin “asco”
Quizá te conseguirás con cualquier tipo de pene, posiblemente un poco sudado con el olor característico de los genitales, y hasta un poco descuidado y sin depilar. Pero, aun así, debes disimular y hacerle pensar siempre a tu pareja que lo estas disfrutando.
Haz que él sienta que te gusta a ti. Que tú también te estás divirtiendo y que adoras darle placer. Trata de aguantar las arcadas que a veces se producen a profundidad manteniéndote siempre con tu respiración relajada.
Cambia el ritmo y el movimiento
No seas mecánica en el sexo oral. Es muy divertido variar y hacer que también él tenga estímulos de subida y bajada en su clímax sexual. Para ello, si tu estas llevando el ritmo en el asunto trata de ser creativa. Ve de lento a rápido y enfócate también en las bolas y el exterior de su pene y vayas tan rápido de una vez para darle oportunidad de disfrutar
Entre las fantasías sexuales masculinas está dejar lo mejor para el final
El momento más crucial durante el sexo oral será cuando esté cercano a la eyaculación, momento en el cual está sintiendo al máximo. Justo en este delicioso clímax concéntrate en la puntica y haz pequeñas succiones fuertes de tirar y soltar.
Los movimientos adentro afuera puedes variarlo dependiendo de su reacción. Para por pequeños instantes e inicia de nuevo para evitar que acabe demasiado rápido.
Si no te molesta, trágate el semen
Sé que a muchas mujeres les incomoda. Y si este es tu caso probablemente no quieras probar. Pero quieres ir con todo a complacer las fantasías sexuales masculinas más profundas no puedes dejar de tragar la semen al final. Incluso, lo más excitantes para ellos es ver que juegas a regarte algo por la cara y que te lo tragas con agrado y placer. Jamás abandones el momento de forma abrupta para ir a “lavarte la boca”