Si ya estás cansado del sexo convencional y quieres probar un nuevo nivel de emoción, excitación y lujuria, probablemente tu curiosidad que esté llevando a pensar qué es el fisting. Y además, de su definición, seguramente querrás saber cómo practicarlo para darle mucho más calor a tu actividad sexual.
Pero, aunque no lo creas, el fisting es una practica común dentro de la sexualidad, aunque muchos no le sacan el provecho que realmente tiene, ni disfrutan al máximo el placer que produce.
Si lo has escuchado nombrar como una de las practicas más excéntricas dentro del sado, quizá querrás saber que es el fisting para tratar de introducir a tu rutina sexual algo de aventura, aunque esta probablemente ya la tienes. Pero, muchos no saben que esta legendaria practica responde a este nombre.
El fisting no es más que la estimulación del área genital, y otras zonas erógenas, usando las manos y los dedos. Aunque está estrechamente ligado a las caricias, la verdad es que el fisting es un poco más profundo, ya que involucra el uso de los dedos como medio para alcanzar el orgasmo, por medio de la directa estimulación.
¿Qué es el fisting? Más común en la estimulación vaginal
Contrario a lo que conocemos como masturbación o estimulación completa con las manos, el fisting comprende el uso de los dedos para lograr la penetración, lo que lo diferencia de la anterior.
Es más común en las mujeres, considerando que se ha logrado determinar, en recientes estudios científicos, que el clítoris de la mujer puede ser directamente estimulado con los dedos para lograr orgasmos más profundos.
Quizá este sea el motivo por el cual es fisting es más común del hombre hacia la mujer, o de la mujer hacia otra mujer, durante el sexo vaginal.
Consiste en usar la planta de los dedos para estimular con movimientos circulares o aleatorios, de forma suave o dura, el clítoris femenino. Para, posteriormente, ir introduciendo poco a poco los dedos dentro de su cavidad vaginal.
El uso de los dedos suele ser sumamente estimulante para la mujer, cuando la meta es alcanzar el anhelado orgasmo. Sin embargo, lo movimientos consientes de los dedos dentro de la vagina deben ir acompañados de besos y otras caricias para elevar el grado de excitación.
Dado a que las mujeres carecen de pene, el fisting ha sido durante años una bandera del sexo entre lesbianas. Esto, porque les permite penetrarse, jugar y darse placer sin necesidad del órgano sexual masculino.
Sin embargo, es falso que el fisting sea una practica sexual únicamente reservada para las lesby. La verdad es que muchas mujeres heterosexuales aman estas técnicas para aumentar su excitación. e inclusive, muchas prefieren la introducción de los dedos incluso más que la del mismo pene.
¿Qué es fisting? Cómo hacerlo excitante para los hombres
Aunque nos hombres carecen de una cavidad para penetrar (como la cavidad vaginal) ellos suelen disfrutar el fisting con total precisión, ya que se ha convertido para muchos en una buena oportunidad de estimulación anal.
Recordemos que el punto G de los caballeros se encuentra dentro de su ano, en un área cercaba a la próstata, que solo puede ser localizada a través de la penetración anal. Puede lograrse con los dedos, otro miembro masculino o inclusive juguetes sexuales.
Así, cuando las mujeres u otros hombres estimulan el ano de un caballero con sus dedos, suelen generar un máximo nivel de excitación sexual tomando en consideración que se está tocando directamente el punto G.
Eres hombre o mujer y aún no disfrutas de qué es el fisting. Ingresa a nuestra plataforma de dating, conéctate con otros eróticos ardientes, atrevidos y picantes y consigue con quien practicar el fisting placentero y sin restricciones